martes, 24 de mayo de 2016

Mi APA

Sin duda fue interesante. Trabajo en el área de educación virtual en la Ibero Puebla y estaba familiarizado con el concepto de Ambiente Personal de Aprendizaje, pero de manera teórica. Creo que fue un buen ejercicio realizar este esquema, pues me permitió no solo darme cuenta de los recursos que utilizo y lo bien que me sirven, sino también entender sus relaciones con las personas y los espacios con los que interactúo y sobre todo los temas e intereses que animan y dinamizan mi APA.


El ejercicio me parece útil y se convierte ahora en un punto de partida para entender mejor y más profundamente a este entorno como algo vivo, como un organismo que se va conectando y retroalimentando.

Milagro en La Malinche
Me parece ahora que lo que toca ahora, después de reconocer a ese pequeño organismo, es verlo crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario